Vaginoplastia


Procedimiento y alternativas

El rejuvenecimiento vaginal consiste en una serie de procedimientos para reconstruir y restaurar la apariencia y funcionalidad de la vagina. Los músculos y ligamentos de la vagina pueden verse debilitados o atrofiados ya sea por la edad o a causa de los partos, esta condición se le conoce como relajación vaginal.

Muchas mujeres después de tener niños notan una pérdida de sensibilidad y fuerza en el musculo vaginal, lo cual produce molestias no solo en la intimidad con sus parejas sino que también pueden tener problemas de incontinencia urinaria (perdida de gotitas de orina, al toser, al reírse, con cualquier esfuerzo.

Así mismo, muchas mujeres nacen con labios vaginales prominentes o asimétricos, que en muchos casos cuelgan de manera que produce incomodidad e irritación durante el acto sexual. Este es un problema común solucionable con la cirugía plástica.

Gracias a los avanzados métodos de rejuvenecimiento vaginal que ofrece la Clínica Médica General, usted podrá recuperar la sensibilidad que creyó perdida después de haber tenido a sus hijos, así como disminuir o eliminar la perdida involuntaria de gotitas de orina con los esfuerzos.

¿Qué se puede esperar de la cirugía?

La reconstrucción vaginal se realiza con anestesia general y dura entre una y dos horas aproximadamente. Usted podrá disfrutar nuevamente de actividades íntimas después de unas cuantas semanas (4-6 dependiendo de cada paciente) sin molestias y con el tamaño vaginal que tenia antes de tener hijos.

La hinchazón baja rápidamente mientras las cicatrices quedan dentro de la vagina y los puntos no se retiran ya que se utilizan hilos que son absorbidos por su cuerpo.

El momento ideal para realizar esta cirugía es inmediatamente después de haber terminado su ciclo menstrual, con la finalidad de que los tejidos estén óptimos antes de su siguiente ciclo.

Tome hoy mismo la decisión de mejorar su calidad de vida intima así como disminuir o eliminar la perdida de gotitas de orina. Llámenos al 323-221-1111 para hablar con una representante en absoluta confidencialidad y concertar una cita.

No deje para mañana lo que puede mejorar y/o embellecer hoy.

¿Por qué no hacerme la cirugía?