Peeling


Procedimiento y alternativas

Consiste en una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía que busca satisfacer las necesidades individuales de los pacientes. Si no te sientes a gusto con la apariencia de la piel de tu rostro o de alguna parte de tu cuerpo, el Peeling facial/corporal puede ser una gran opción.

Se trata de un procedimiento indoloro en el cual se trabaja con micro-abrasiones para eliminar la piel con imperfecciones. Así, se estimula a los tejidos para sustituir la piel dañada por piel sana. Se puede mejorar manchas de acné, estrías, piel seca, pequeñas arrugas, signos de envejecimiento, pigmentaciones, cicatrices, entre otras.

Los resultados son positivos y se logra conseguir una piel más sana, más humectada y más luminosa. La consistencia y la elasticidad de a piel se vuelven mucho más buenas. En la Clínica Médica General, las consultas previas son decisivas para elegir los químicos correctos y el tipo de Peeling a realizar según las necesidades iniciales del paciente y las características personales (superficial, medio o profundo). La exfoliación también ayuda a mejorar la textura de la piel y la producción de grasas.