Parpados


Cirugía de los Parpados

La cirugía de los parpados es una de las operaciones más solicitadas y efectivas en el rejuvenecimiento de su rostro. Se realiza para corregir la caída de los parpados y para remover las bolsas de los parpados que le dan un aspecto de cansancio, además de hacerle aparentar más edad. Usted se verá más joven, fresco/a y descansado/a. No solo mejorará su aspecto físico, sino que también le ayudara a mejorar su autoestima.

Se necesita de una adecuada elección de la clínica en donde se realizará y del cirujano que llevará a cabo la intervención. Es un proceso simple pero que involucra una decisión personal con objetivos claros y en donde se deben aceptar las potenciales complicaciones. Los implantes no dañan la salud de los senos ni de la persona en sí.

La cirugía es rápida y ambulatoria. Los cirujanos de la Clínica Médica General realizan este procedimiento sin internación con una duración aproximada de una hora y con rápido retorno a sus actividades diarias y al trabajo.

Para aprender más de cómo usted puede mejorar el aspecto de sus ojos y verse más joven, llame hoy mismo a Clínica Médica General y haga una cita con una de nuestras consultantes especialistas en cirugía estética.