Orejas


Procedimiento y alternativas

La cirugia de orejas se denomina también Otoplastia. Se trata de un procedimiento simple a través del cual se busca modelar la forma, tamaño o el ángulo que.

forman con el rostro. El aspecto del rostro es un factor que muchos pacientes desean mejorar para lograr la armonía facial.

Debido a ésto, existen muchas cirugías que trabajan para satisfacer las necesidades de cada individuo. Se puede, a su vez, trabajar otras imperfecciones de las orejas. A veces, no sólo las orejas prominentes o muy pequeñas son la causa de insatisfacción personal; sino también las deformidades, las orejas paradas, separadas, asimétricas o las imperfecciones causadas por aros y piercings.

En la Clínica Médica General, se busca trabajar para lograr resultados naturales. Los resultados de éste tipo de intervención son permanentes y no arrastran complicaciones previas. Las cirugías son simples y de corta duración. El post operatorio es rápido y sencillo. Los riesgos y las molestias ocasionados por esta intervención son generalmente muy poco frecuentes. La intervención quirúrgica en sí dura alrededor de una hora dependiendo de las correcciones que se deban realizar y la internación no es necesaria.

La cirugía de orejas mejora la armonía y la belleza del rostro, como así también mejorará tu autoestima al otorgarte resultados naturales y exitosos.