Manchas


Procedimiento y alternativas

Las manchas de la piel no sólo afean su apariencia física, sino que también pueden ser malignas.

Existen varios tipos de manchas; vienen en diferentes colores, tamaños y formas. Hay manchas marrones, rojas o negras que pueden ser planas o elevadas, grandes o pequeñas. Estas aparecen especialmente en la cara, en el cuello y en las manos; pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Lo más importante es encontrar la causa de la mancha para tratarla exitosamente chequeando la piel de todo el cuerpo de forma completa.

En la Clínica Médica General se llevan a cabo todos los exámenes para un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo.
&nbsp:
En la Clínica Médica General se llevan a cabo todos los exámenes diagnósticos completos para obtener un tratamiento exitoso, con los rayos laser, las cremas especiales y en caso de cáncer eliminándolo a tiempo con la cirugía adecuada.

Cualquier lunar o mancha en la piel puede ser canceroso, pero se cura si se trata a tiempo.

Crema Completa Corporal

Contiene sustancias antioxidantes nutritivas y humidificantes tales como Aloe Vera, vitamina E y glicol. Se debe utilizar en todo el cuerpo para mantener la piel sana, joven y bella.

Bloqueador de Sol

Siempre antes de salir de su casa aplique el Bloqueador de Sol del Dr. Daniel© con óxido de zinc y el dióxido de titanio para proteger su rostro de los dañinos rayos ultravioleta A y B.

Crema Anti Ojeras

Esta crema disminuye la apariencia de ojeras con sustancias anti-inflamatorias, nutritivas, antioxidantes y anti-manchas, atacando a los componentes de las ojeras y logrando así una apariencia joven y fresca por la mañana.

Limpiador Profundo

Limpie la piel delicadamente con el Limpiador Profundo del Dr. Daniel© eliminando suciedad, residuos de maquillaje e impurezas. Lávese el rostro dos veces al día e incluso después del ejercicio, evitando restregar en forma repetitiva.

Crema Anti Manchas

Esta es la crema ideal para eliminar las manchas oscuras de la piel causadas por los estragos del sol y el acné. Contiene hidroquinona 4%.

Crema Rejuvenecimiento

Elimina la capa muerta de la piel, la grasitud y rejuvenece. Aplíquesela en toda la cara, excepto en los parpados y labios. Contiene ácido retinoico 0.1%.

Tratamiento Profundo: Crema Melasma

La Crema ideal para las manchas marrones severas de la piel y para el melasma (pigmentación profunda marrón obscura de la piel de la cara). Tiene componentes anti-manchas como la hidroquinona y el ácido kógico así como el ácido retinoico y un desinflamante. Es probablemente la más completa y fuerte fórmula para combatir las manchas marrones de la piel.

Paquete Anti Manchas Completo

Incluye: Limpiador Profundo, Crema de Colágeno, Crema Anti Ojeras, la Crema Completa Corporal, Bloqueador de Sol, Crema de Rejuvenecimiento y la Crema Anti Manchas.

Paquete Melasma Completo

Incluye: Limpiador Profundo, Crema de Colágeno, Crema Anti Ojeras, la Crema Completa Corporal, Bloqueador de Sol y la Crema Melasma.

Tratamiento Laser

En la actualidad y gracias a los diferentes tipos de rayos láser podemos combatir exitosamente las manchas de la piel. El Emax, limpiador de piel y estimulante de la producción de colágeno, se puede usar en todo tipo y color de piel. Este láser es efectivo para corregir las distintas manchas de la piel causadas por el sol y el medio ambiente. Trata las lesiones de pigmentación vasculares superficiales benignas.

El Matrix Radiofrecuencia y el Matrix CO2 (anhídrido carbónico) ingeniosamente atacan las manchas y arrugas de la piel a través de miles de perforaciones microscópicas que permiten el crecimiento de una piel más juvenil y al mismo tiempo, el colágeno es regenerado, la piel es remodelada y estirada, mejorando su apariencia y eliminando imperfecciones tales como pecas, marcas de nacimiento, manchas propias de la edad, cicatrices y arrugas. Esta nueva tecnología láser ofrece el poder y efectividad del dióxido de carbono de manera segura sin efectos secundarios.

Si Se Puede con el Dr. Daniel!