Acné


Procedimiento y alternativas

Que es el Acné?

El acné es una enfermedad de la piel queproduce granos de pus y puede dejar cicatrices y pozos para toda la vida,bajando nuestra autoestima. El acné es muy común en la adolescenciapero puede también atacar a los adultos.
La causa del acné es la secreción excesivade sebo por las glándulas sebáceas de la piel como consecuencia de cambioshormonales (testosterona). Lo que ocurre es que la secreción excesivade las glándulas de sebo tapa los poros junto a las células muertas y el porose ensancha e infecta formando el grano de pus que al romperse deja un pozo,marca o cicatriz que puede ser permanente. Puede ser agravada por el estrés y en la experiencia del Dr. Daniel, también por las comidas fritas, el chocolate y el picante como el chile.

¿Por qué Algunas Personas Sufren de Acné y Otras no?

•Actividad hormonal •Estrés, impulsado por las descargas de lasglándulas suprarrenales. •Glándulas sebáceas hiperactivas,secundariamente a las hormonas mencionadas. •Acumulación de células muertas de la piel. •Bacterias en los poros, produciendo pus. •La irritación cutánea o cualquier forma derascarse activará y aumentará la inflamación.

¿Cómo se Cura?

Con el tratamiento combinado que mejora elacné en casi todas las personas. 1. El rayo láser es la base deltratamiento. 2. Las cremas diurnas y nocturnas del Dr.Daniel. 3. Los antibióticos orales en algunoscasos. 4. La alimentación adecuada sin frituras:taquitos, tostaditas, enchiladas, gorditas, hamburguesas, hotdogs, pizza, etc. sin el chocolate y sin el picante(chile). 5. La voluntad, persistencia y el deseo demejorar la autoestima y triunfar en la vida!

Gel Anti-Infección

Mata las bacterias. Después de lavarse lacara por la mañana aplique la crema sobre los granos, áreas enrojecidas y las áreas infectadas.

Cremade Colágeno

Esta crema facial es humectante, nutritiva,reparativa y antioxidante conteniendo colágeno, vitamina E y aloe Vera.

Bloqueadorde Sol

Siempre antes de salir de su casa aplique el Bloqueador de Sol del Dr. Daniel© con óxido de zinc y el dióxidode titanio para proteger su rostro de los dañinos rayos ultravioleta A y B.

Día y Noche: Limpiador Profundo

Limpie la piel delicadamente con el Limpiador Profundo del Dr. Daniel© eliminando suciedad, residuos de maquillajee impurezas. Lávese el rostro dos veces al día e incluso después del ejercicio,evitando restregar en forma repetitiva.

NOCHE: Reparación Completa, Crema Rejuvenecimiento

Elimina la capa muerta de la piel, la grasitud yrejuvenece.Aplíquesela en toda la cara,excepto en los parpados y labios. Contiene ácido retinoico 0.1%.

Crema Anti Manchas

Esta es la crema ideal para eliminar las manchasoscuras de la piel causadas por los estragos del sol y el acné. Contienehidroquinona 4%.

Crema Anti Ojeras

Esta crema disminuye la apariencia de ojeras consustancias anti-inflamatorias, nutritivas, antioxidantes y anti-manchas,atacando a los componentes de las ojeras y logrando así una apariencia joven yfresca por la mañana.

Paquete Completo Diurno

•Limpiador Profundo
•Gel Anti-Infección
•Crema de Colágeno
•Bloqueador de Sol

Paquete Completo Nocturno

•Limpiador Profundo
•Crema de Rejuvenecimiento
•Crema Anti Ojeras
•Crema Anti Manchas

EL TRATAMIENTO NO SE INTERPONE CON SU VIDA COTIDIANA!

El tratamiento láser no cambia la piel porfuera. No hace que su piel se pele ni tieneefectos secundarios, excepto, tal vez un poco de enrojecimiento durante lasprimeras 24 horas, pero después desaparece. En la actualidad gracias al rayo láserpodemos combatir exitosamente al acné.

Tratamiento Láser

El Smooth Beam Laser elimina las glándulassebáceas inflamadas, además mata las bacterias que producen la infección,disminuye la grasitud de la piel y ayuda a cerrar los poros. El Peeling Químico ayuda a penetrar másprofundamente en la piel eliminando las células muertas, produciendo sulimpieza. Es un complemento del rayo láser. El Matrix RF (radiofrecuencia) y el MatrixCO2 (anhídrido carbónico) producen el rejuvenecimiento de la piel con elnacimiento de piel nueva y sana junto con la reparación y producción delcolágeno ayudando a eliminar marcas, pozos y cicatrices superficiales. El tratamiento es exitoso gracias a lacombinación de estos láseres, el peeling, las cremas, los antibióticos y la alimentación adecuada.

El Tratamiento Laser tiene Doble Acción:

Destruye la bacteria que produce el acné yseca las glándulas sebáceas. Elimina lainfección, seca la piel y cierra los poros. Las personas de piel grasosa se benefician tremendamente de esteprocedimiento! Estira la piel al concentrar el colágeno,haciendo que la piel se vea rejuvenecida y fresca. Las cicatrices profundas nodesaparecen, pero se suaviza su textura gracias al colágeno. La textura de lapiel en general mejora entre un 90 a 100%.

Si Se Puede con el Dr. Daniel!